top of page
Buscar

Requerimientos para ser una buena modelo

Foto del escritor: PuntoNet Studios PuntoNet Studios

Actualizado: 22 ene 2018

Hoy hablaremos de los requerimientos para ser una buena modelo webcam ( y los que idealmente buscamos nosotros en nuestra agencia PuntoNet Studios webcams)


1. Disciplina: Como lo indicamos en nuestro anterior post, la disciplina es un elemento fundamental a la hora de ser modelo. Es una característica tanto como un requerimiento, ya que aquella modelo que no sea disciplinada con lo que hace, nunca obtendrá ganancias considerables. Disciplina significa:

- Conectarse a la hora definida.

- Durar el tiempo definido (o más) independiente de si te ha ido bien o mal (si definiste que te conectarías 4 horas, hazlo las 4 horas)

- Conectarse los días que definiste.

- Mandar mensajes a los clientes

- Atender tus redes sociales diariamente

- Tomarte fotos de manera regular

- Repetir este proceso de manera indefinida.



De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la mas importante.

2. Dominio básico del inglés: El idioma universal de las páginas de modelos webcam es el inglés. Entenderlo no solo te abre un nuevo mundo, sino que también te aumenta tus ganancias. ¿Por qué? Porque el modelaje webcam no se trata solo de hacer shows eróticos, se trata de conectar con los clientes. Y eso se hace a través de la comunicación.

3. Tolerancia a la frustración: Este elemento tambien es fundamental a la hora de trabajar en este negocio. ¿Sabes qué se siente ser insultada todos los días por uno que otro miembro? ¿o irte en ceros un día de trabajo? ¿o que alguien se queje de tu show? ¿o que no se exciten con tu presencia? ¿o que te critiquen la ropa, te digan que eres una perra, que solo vales por dinero y que mejor te dediques a otra cosa? Bueno, a todas les pasa. Y si no eres capaz de tolerar esos grados de frustración, será muy difícil que te vaya bien en este negocio.

4. Gusto por lo que haces: Creo que no nos cansaremos de repetir que este negocio no es de dinero fácil. Hay que esforzarse, hay que trabajar, hay que mejorar, hay que investigar, leer, conocer, escuchar, ver, probar nuevas cosas, invertir... Es verdad que maneja un menor nivel de estres que otros, pero sigue siendo duro. Y más al principio. Imagina que eres una vendedora, y que nadie te conoce a ti ni a tu producto. Tienes que darte a conocer, usar estrategia de venta, muestras gratis, compromisos de venta, todo para vender tu imagen. Lo mismo pasa en este negocio. Y eso exige que te guste lo que haces, porque al final, te estás vendiendo a tí como imagen, y si no te gusta cómo lo vendes ni lo que vendes, es bueno que busques otra alternativa. 


Podría verse de alguna manera contraproducente que nosotros como estudio mostremos la "cara  mala" del modelaje. Pero hemos visto en repetidas ocasiones que a muchas mujeres las atraen con retornos extraordinarios a este nicho, para que luego salgan desilusionadas y odiando el webcam. Queremos ser realistas desde el principio: si se puede ganar buen dinero como modelo webcam, es cierto, pero primero se debe hacer un trabajo concienzudo y que requiere esfuerzo. Si aún así sigues interesada en transmitir, ponte en contacto con nosotros, seguro que si tienes las cualidades, los retornos van a ser mejores que los de cualquier profesional trabajando tiempo completo.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page